Adelántate al verano con Creando Belleza

 

Poco a poco, parece que el buen tiempo nos empieza a acompañar. Vamos buscando salir y cualquier excusa para vestir esos los pantalones cortos, faldas o camisetas que tanto nos gustan y llevamos tiempo deseando sacar del armario. Y al igual que la ropa, no se nos puede olvidar preparar nuestra piel para esta estación y el próximo verano, eliminando el vello presente en algunas partes del cuerpo y estar así preparad@s para cualquier evento, circunstancia, vestimenta… ¡lo que sea!.

Los meses de otoño e invierno son, en principio, los ideales para empezar con la depilación láser, pero si no te animaste en ese momento, y ahora, que ya ves cada vez más cerca el verano y tu plan para los fines de semana o la próxima Semana Santa tiene algo que ver con lo anteriormente mencionado, te apetece, no te preocupes, ¡en Creando Belleza tenemos buenas noticias para ti!

¡Adelántate al verano con un 50% de descuento en depilación laser con Creando Belleza!

Una vez más, recordamos que los pasos para poder aprovechar esta oferta son muy sencillos:

  1. Entra en nuestra web www.creandobelleza.com y elige la sesión o bono que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Rellena tus datos antes de finalizar el pago y realiza la compra.
  3. Llámanos al 952 27 48 06 con tu número de pedido y reserva tu cita.
  4. Ven a Peluquería Cristina Rodríguez Creando Belleza, en Calle Honduras 8, esquina con Calle Santa Elena, en Málaga.
  5. ¡Y relájate! Nosotros hacemos el resto.

En Creando Belleza trabajamos con depilación láser de diodo de alta potencia, lo último en depilación láser. Nuestra tecnología de láser High-Speed Lightsheer produce un haz más amplio de luz altamente concentrada, haciendo que el tratamiento sea mucho más rápido que las alternativas tradicionales de depilación láser. Esto nos permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. Además, disponemos de una amplia variedad de opciones para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes.

Por eso, si no habéis empezado todavía con las sesiones de depilación todavía estáis a tiempo de preparar vuestra piel para el verano. Si, por el contrario, habéis sido precavidos/as e iniciasteis el tratamiento en los meses de otoño-invierno, solo debéis seguir con las sesiones, incluso podréis lucir tipo y marcar la diferencia en estas fechas tan señaladas.

¡Depilación láser permanente, indolora y con un 50% de descuento! ¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *