¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello?

 

Para cualquier persona que quiere animarse a entrar en el mundo de la depilación láser y comprobar la comodidad y resultados de la que todo el mundo habla, siempre hay una pregunta que surje en la primera reunión para el diagnóstico previo y a la que queremos contestar en este blog:

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello?

El crecimiento del vello y su abundancia, son aspectos relacionados con los factores genéticos y hormonales de cada persona, así como de la zona del cuerpo en la que se apliquen las sesiones de láser. Después de un diagnóstico previo, en Creando Belleza determinaremos, tomando en cuenta los factores influyentes, cuántas sesiones de láser necesitas para eliminar el vello de forma permanente (ya que la eliminación del vello se producirá de manera progresiva), así como el tiempo necesario entre sesiones para permitir la regeneración de la piel.

En una primera cita el tratamiento puede lograr una reducción en el crecimiento de la vellosidad de un 10% hasta un 25%, por lo que se estima de forma standard que se requieren 6 sesiones para tener asegurado entre un 60 a 80 por ciento de la eliminación del vello. Si tienes poco vello, seguramente tras recibir de 6 a 8 sesiones no necesitarás más, porque habrás conseguido eliminarlo de forma efectiva. Sin embargo, otro factor determinante es la zona del cuerpo, ya que las características del vello facial es distinto del que nace en las piernas, en las áreas próximas a los genitales, axilas o en los brazos.

La duración del tratamiento también está determinada por las características del área corporal donde se aplica. En las zonas de menor extensión como el rostro y las axilas, se calcula una duración entre 20 a 30 minutos, mientras que si la zona del cuerpo es más extensa (como brazos, piernas, espalda o pecho en el caso de los hombres), se calcula que la duración puede extenderse de 30 a 40 minutos.

En Creando Belleza trabajamos con depilación láser de diodo de alta potencia, lo último en depilación láser, lo que nos permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año, recomendando siempre mantener la piel limpia e hidratada antes de cada sesión. Además, puedes aprovechar ahora que te ofrecemos la PRIMERA SESIÓN GRATIS para convencerte de las bondades de nuestro método.

Teniendo en cuenta que el tratamiento post depilatorio es igual de importante para una recuperación más óptima  y una buena salud de la dermis, en Creando Belleza disponemos de una amplia variedad de productos y tratamientos de Secretos del Agua para poder tratar todas las anomalías de la piel sea cual sea su estado, a nivel celular a través del agua biopolar que tiene la capacidad de penetrar hasta el interior, junto con los Remedios integrativos, que nos apoya para trabajar mas enérgicamente, equilibrando desde dentro. También trabajamos con The emotion lab para trabajar la piel en su sentido emocional, a través de distintas Bioterapias.

Recordamos que los pasos para poder aprovechar esta oferta:

  1. Entra en nuestra web www.creandobelleza.com y elige la sesión o bono que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Rellena tus datos antes de finalizar el pago y realiza la compra.
  3. Llámanos al 952 27 48 06 con tu número de pedido y reserva tu cita.
  4. Ven a Peluquería Cristina Rodríguez Creando Belleza, en Calle Honduras 8, esquina con Calle Santa Elena, en Málaga.
  5. ¡Y relájate! Nosotros hacemos el resto.

¡Depilación láser permanente, indolora y de la mano de los mejores profesionales! ¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *