Dudas sobre la depilación masculina

 

Aunque, hasta hace algunos años, la depilación masculina no era del todo popular, el derribo de ciertos tabús ha propiciado que en los últimos tiempos se haya producido un boom de la misma, ya que los hombres también se quieren cuidar. Y aunque si uno piensa en depilación masculina, la primera imagen que le surge es la del rasurado con cuchilla, en este post queremos resolver algunas dudas sobre si la depilación láser es el mejor método y si es una buena opción.

 

1. Resultados rápidos y duraderos

Si nos sometemos a un tratamiento de depilación láser masculina, comenzaremos a notar los resultados desde la primera sesión, observando cómo cada vez crece menos vello en las zonas que estamos tratando. Además, como el vello masculino suele ser más fuerte que el femenino, el tratamiento de depilación láser es más efectivo. Y es que cuanto más fuerte y oscuro sea el pelo, más fácil será que el láser detecte el folículo y lo acabe eliminando.

 

2.Reducción de foliculitis

Quizás con ‘foliculitis’ no sepas muy bien de qué estamos hablando, pero si hablamos de ‘pelos enquistados’, puede que te suene algo más. La foliculitis se puede provocar por culpa de un rasurado con cuchilla de forma repetida, por la que el pelo acaba enquistándose e infectando la zona en la que crece. Con la depilación láser masculina eliminamos el vello quemando el folículo, por lo que eliminamos de raíz este problema, evitando que vuelva a aparecer.

 

3. Eliminación del riesgo de sufrir fístulas

Las fístulas son una afección común entre hombres. A menudo, aparecen en la zona perianal provocando una infección que puede llegar a ser molesta y dolorosa. Éstas también tienen su origen en una infección del folículo piloso y, al eliminarlo con un tratamiento de depilación láser masculina en la zona interglútea, nos deshacemos también del riesgo de poder sufrirlas.

 

4. Comodidad a la hora de hacer deporte

La depilación masculina con láser también resulta bastante útil para adquirir más comodidad a la hora de hacer deporte, sobre todo en el caso de la depilación laser en espalda o en las piernas completas. Al eliminar cierta cantidad de vello, notaremos menos sudor y acumulación de humedad, teniendo así más comodidad a la hora de desenvolvernos realizando cualquier práctica deportiva.

 

En definitiva, la depilación masculina con láser diodo es, sin duda, la mejor opción si lo que queremos es olvidarnos del vello y, además, ganar en salud y en comodidad. Además, en Creando Belleza contamos con precios más que asequibles y trabajamos tanto con bonos como con sesiones sueltas, por lo que sólo pagas por lo que necesitas. Y recuerda que, si tienes más dudas, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales, tanto en el e-mail hola@creandobelleza.com como en el teléfono 952 27 48 06. Estaremos encantados de poderte ayudar.

Una vez resueltas todas estas dudas, ¿a qué esperas para aprovechar nuestra recién ampliada oferta de Bienvenida con el 50% de descuento y comprar y programar tu próxima sesión antes de que acabe la promoción? ¡Depilación láser permanente, indolora y ahora con un 50% de descuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *