Elimina el vello sobrante con Creando Belleza

 

El verano está cada vez más cerca y el buen tiempo y las temperaturas nos están haciendo decantarnos por aquella ropa corta, faldas o camisetas que tanto nos gustan y nos hacen sentir tan fresquitos. Además, podemos ver cada fin de semana que las ganas de ir a la playa también aumentan. Con una depilación láser total podrás disfrutar de cada día de sol sin preocupaciones y lucir los mejores looks veraniegos siempre que quieras y ¡en Creando Belleza tenemos buenas noticias para ti!

¡Adelántate al verano con un 50% de descuento en depilación laser con Creando Belleza!

Con la depilación láser podrás acabar con el vello de tu cuerpo al completo. Podrás conseguir una depilación perfecta en las zonas más habituales como las piernas o las axilas y también obtener los mejores resultados en otras partes del cuerpo más delicadas como en la depilación láser del abdomen, láser en hombros o la depilación láser en brazos. Se trata de una técnica tan avanzada en la actualidad que permite llegar a los lugares más complicados y proporcionar resultados excelentes con poco esfuerzo, sin contraindicaciones y con tecnologías efectivas, con resultados muy duraderos para que puedas despreocuparte durante toda la temporada.

Se trata de una técnica infalible con las zonas más propensas a tener vello visible como las axilas, las ingles o las piernas, aunque también permite eliminar todo el vello en brazos, los hombros o el abdomen, zonas problemáticas para algunos hombres. Veamos algunos ejemplos de zonas delicadas:

  • La depilación láser en axilas proporciona una gran comodidad e higiene, ya que evita la acumulación del sudor en el vello de esta zona y permite lucir camisetas cortas a diario sin necesidad de estar pendiente de la aparición de vello.
  • La depilación láser de piernas completas es muy efectiva, y a menudo requiere una gran constancia para su mantenimiento en la temporada de verano.
  • La depilación láser de ingles completas es fundamental para lucir los bañadores en cualquier momento, al ser una zona muy delicada que puede resultar bastante tediosa si se quiere depilar en casa.
  • En hombres, si quieres tratamientos en zonas problemáticas, recomendamos la depilación láser de brazos o la depilación láser en los hombros, con los que obtendrás un cuerpo perfecto y sin un solo pelo.

En Creando Belleza trabajamos con depilación láser de diodo de alta potencia, lo último en depilación láser. Nuestra tecnología de láser High-Speed Lightsheer produce un haz más amplio de luz altamente concentrada, haciendo que el tratamiento sea mucho más rápido que las alternativas tradicionales de depilación láser. Esto nos permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año.

Además, en Creando Belleza disponemos de una amplia variedad de productos y tratamientos de Secretos del Agua para poder tratar todas las anomalías de la piel sea cual sea su estado, a nivel celular a través del agua biopolar que tiene la capacidad de penetrar hasta el interior, junto con los Remedios integrativos, que nos apoya para trabajar mas enérgicamente, equilibrando desde dentro. También trabajamos con The emotion lab para trabajar la piel en su sentido emocional, a través de distintas Bioterapias.

Una vez más, recordamos que los pasos para poder aprovechar esta oferta son muy sencillos:

  1. Entra en nuestra web www.creandobelleza.com y elige la sesión o bono que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Rellena tus datos antes de finalizar el pago y realiza la compra.
  3. Llámanos al 952 27 48 06 con tu número de pedido y reserva tu cita.
  4. Ven a Peluquería Cristina Rodríguez Creando Belleza, en Calle Honduras 8, esquina con Calle Santa Elena, en Málaga.
  5. ¡Y relájate! Nosotros hacemos el resto.

Así que si no habéis empezado todavía con las sesiones de depilación, todavía estáis a tiempo de preparar vuestra piel para el verano. Y si, por el contrario, habéis sido precavidos/as e iniciasteis el tratamiento en los meses de otoño-invierno, solo debéis seguir con las sesiones, para después lucir tipo y marcar la diferencia.

¡Depilación láser permanente, indolora y con un 50% de descuento! ¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *