Mitos sobre la depilación láser

 

En Creando Belleza estamos acostumbrados a escuchar frases, mitos y leyendas sobre la depilación láser, una práctica que ha revolucionado el mundo de la medicina estética. A pesar de ser una alternativa que cada día cobra más fuerza entre los hombres y mujeres que quieren cuidar su apariencia física, todavía existen muchas dudas respecto a su efectividad, seguridad y los peligros a los que la piel puede estar expuesta.

Por eso hemos decidido aclarar en este artículo algunos de los mitos que todavía te impiden dar un paso más para poder lucir tu mejor imagen con la llegada del buen tiempo.

 

1. La depilación láser es dolorosa

La depilación láser es un método basado en la fototermólisis selectiva, lo que quiere decir que destruye el folículo del vello pero sin dañar la piel en el camino. Aunque la luz del láser pueda ser molesta para determinados pacientes con pieles más sensibles, se utilizan distintos sistemas para mitigar cualquier molestia por el calor. En los casos de extrema sensibilidad, se suele acudir a las cremas anestésicas.

En Creando Belleza contamos con una tecnología laser 100% indolora con la que podrás aplicarte sesiones de láser con total seguridad y sin molestias.

 

2. La depilación láser es peligrosa o puede provocar cáncer

Aplicado de la forma correcta, la depilación láser es un método seguro que elimina el vello pero no daña la piel. Sin embargo, lo más recomendable es que pacientes con historial de cáncer en la piel sean revisados por un dermatólogo previo a la aplicación del mismo.

 

3. La depilación láser te expone a la radiación

Los láseres utilizan una radiación no ionizante (contraria a la ionizante, que produce el cáncer), por lo que no causan daño al ADN. Además, la luz de estos láseres se mantienen en el nivel de la piel, por lo que los órganos no saldrán afectados a corto, medio o largo plazo.

 

4.No todas las zonas del cuerpo pueden ser depiladas con láser

Exceptuando las zonas muy cercanas a los ojos o a las mucosas, cualquier zona del cuerpo con vello es susceptible de ser depilada con láser. Sin embargo, como el láser es más efectivo donde el folículo está más próximo a la primera capa de piel, hay zonas en donde se requieren de más sesiones que otras para cumplir el objetivo.

 

5. No puedes depilarte con láser en verano

Esta práctica puede realizarse durante cualquier momento del año, pero sí es cierto que no es recomendable exponerse al sol sin protección tras haberse sometido a una sesión o, por lo menos, dos semanas antes de la depilación, para evitar irritaciones en la piel.

 

6. No debes rasurarte antes de la depilación con láser

Aunque parezca contradictorio, debes rasurarte antes de tus sesiones. Esta es la mejor forma de hacer que el tratamiento actúe sobre la raíz del vello y no sobre el resto, siendo mucho más efectivo. Además, recomendamos rasurar con cuchilla las zonas a depilar en vez de utilizar pinzas, cera o maquinillas depilatorias, ya que éstos arrancan el pelo de raíz y esto disminuiría la efectividad en el tratamiento.

 

7. La depilación láser es un tratamiento rentable

La depilación láser es el método más rentable si lo comparamos con el gasto en rasuradoras, aparatos de depilación, etc.

Además, con nuestra oferta de Bienvenida con el 50% de descuento, podrás depilarte de una vez por todas de forma cómoda y segura, y a un precio muy competitivo.

 

8. Todos los centros son iguales

¡¡Está claro que no es igual en todos los centros!! En Creando Belleza te ofrecemos disfrutar de una depilación con la última tecnología láser de la mano de profesionales formados para dar el mejor tratamiento a nuestros clientes.

 

Una vez resueltas todas estas dudas, ¿qué esperas para comprar y programar tu próxima sesión?. Mira nuestras tarifas de sesiones láser para mujer y hombre y consigue la depilación definitiva en cualquier zona del cuerpo al mejor precio.

¡Depilación láser permanente, indolora y ahora con un 50% de descuento!

¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *