¿Por qué salen pelos en los pies?

 

Aunque todavía el tiempo no nos haya dejado hacer el cambio de armario, la llegada de la primavera y el cambio al horario de verano nos empieza a animar más y a tener más ganas de calle. Sin embargo, llegado este momento, son varias las zonas problemáticas que muchas veces nos cohíben. Una de ellas son los pies. El pelo en los pies, en ciertas épocas del año, puede llegar a ser particularmente antiestético. Sobre todo, con el calzado de verano. Por eso muchas veces nos hemos preguntado:

¿Por qué salen los pelos en los pies?

Ciertamente, la principal causa por la que salen pelos en los pies es la genética. La aparición de vello en esta zona del cuerpo se da en muchas personas, pero sí que es cierto que hay muchas personas que tienen mayor predisposición a esta aparición de manera hereditaria. Otro motivo son los cambios hormonales, tales como la menopausia, embarazo o alguna enfermedad, aunque en esta ocasión, el pelo en los pies se va debilitando o desapareciendo con el tiempo.También es posible que aparezca mayor cantidad de pelo, sobre todo, en la zona del empeine y en el dedo gordo en algunos hombres cuando sus niveles de andrógenos se alteran.

Durante toda la vida se han realizado tratamientos caseros para remediarlo, aunque no siempre se ha obtenido el mejor resultado posible. Para comenzar, algunas de estas soluciones domésticas pueden contener ingredientes que pueden resultar dañinos para la piel. También existe la posibilidad de eliminar el pelo de los pies con cera, caliente o fría, si bien esta no es una solución definitiva. Con la cera, en unas cuantas semanas el vello volverá a aparecer. Además, el hecho de que esta zona del cuerpo sea muy sensible puede hacer que este remedio, además de resultar muy doloroso, pueda causar irritaciones cutáneas en pieles atópicas.

Por todas estas razones, en Creando Belleza podemos afirmar que la depilación láser es la mejor solución para esta zona, ya que podrás hacer desaparecer el pelo de los pies de manera permanente y definitiva, para que luzcas tus pies durante la época de primavera / verano y despedirte así de los pelos en los pies para siempre. Las sesiones pueden variar entre los 5 y los 30 minutos de media, y elimina cerca del 90% del vello de cualquier persona.

Al trabajar en Creando Belleza con depilación láser de diodo de alta potencia (lo último en depilación láser), podemos obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, algo que dependerá de cada paciente y la evolución que vaya teniendo, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año (recomendamos siempre mantener la piel limpia e hidratada antes de cada sesión). Además, al utilizar esta técnica, en el caso de que vuelvan a salir pequeños pelos, estos serán de una debilidad muy inferior a la natural del vello, y con el paso del tiempo terminarán por desaparecer.

¡Y puedes aprovechar ahora que te ofrecemos la PRIMERA SESIÓN GRATIS para convencerte de las bondades de nuestro método!

Teniendo en cuenta que el tratamiento post depilatorio es igual de importante para una recuperación más óptima  y una buena salud de la dermis, en Creando Belleza disponemos de una amplia variedad de productos y tratamientos de Secretos del Agua para poder tratar todas las anomalías de la piel sea cual sea su estado, a nivel celular a través del agua biopolar que tiene la capacidad de penetrar hasta el interior, junto con los Remedios integrativos, que nos apoya para trabajar mas enérgicamente, equilibrando desde dentro. También trabajamos con The emotion lab para trabajar la piel en su sentido emocional, a través de distintas Bioterapias.

Recordamos que los pasos para poder aprovechar esta oferta:

  1. Entra en nuestra web www.creandobelleza.com y elige la sesión o bono que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Rellena tus datos antes de finalizar el pago y realiza la compra.
  3. Llámanos al 952 27 48 06 con tu número de pedido y reserva tu cita.
  4. Ven a Peluquería Cristina Rodríguez Creando Belleza, en Calle Honduras 8, esquina con Calle Santa Elena, en Málaga.
  5. ¡Y relájate! Nosotros hacemos el resto.

¡Depilación láser permanente, indolora y de la mano de los mejores profesionales! ¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *