Ventajas del láser para la depilación facial

Si últimamente nos estamos volviendo más exigentes a la hora de eliminar el exceso de vello corporal, cuando se trata de depilación láser facial lo somos aún. La decisión para animarnos a hacerlo ha podido tomarse tanto desde el punto de vista estético u hormonal, ya que es un problema que cada vez afecta a más hombres y mujeres. Sin embargo, al tratarse de una zona expuesta durante todo el año y nuestra principal forma de presentación, tenemos muy claro que el resultado tiene que ser perfecto.

Aunque la mayoría de las personas asocian la depilación láser de diodos a un método de depilación para el cuerpo, resulta igualmente eficaz para la zona facial. Además de ser uno de los métodos más utilizados en los últimos años es la depilación láser de diodo, numerosos estudios científicos llevados a cabo por diferentes universidades de todo el mundo lo consideran como el método de depilación más eficaz y seguro. Aquí podemos ver algunas de las ventajas que ofrece:

  • Al eliminar el folículo piloso, el responsable de que nos vuelva a crecer el pelo, elimina el vello del rostro de forma duradera.
  • Resulta totalmente indoloro. Tan solo se percibe una pequeña sensación de frío al aplicar el cabezal sobre el rostro.
  • Cuida nuestra piel del rostro mejor que otros métodos de depilación (cera, cuchilla,…), evitando los inconvenientes de las otras (dolor, rojeces, etc.)
  • Al comprobarse rápidamente el resultado, genera mayor confianza y autoestima en el cliente.

En Creando Belleza trabajamos con depilación láser de diodo de alta potencia, lo último en depilación láser. Nuestra tecnología de láser High-Speed Lightsheer produce un haz más amplio de luz altamente concentrada, haciendo que el tratamiento sea mucho más rápido que las alternativas tradicionales de depilación láser, lo que nos permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. Una vez estés en nuestras instalaciones, nuestras profesionales te asesorarán con el objetivo de conseguir los mejores resultados en la eliminación del vello facial adaptándose a tu caso concreto para que puedas disfrutar de un rostro suave.

¿Qué cuidados tengo que tener de cara a mi próxima cita de depilación láser facial?

Desde el blog de Creando Belleza os adelantamos algunos consejos PREVIOS a vuestra próxima cita de depilación láser facial:

  • Evita acudir recién bronceado/a y evita tomar el sol 10 días antes de tu cita.
  • No te depiles las zonas a tratar con cera o pinzas un mes antes del tratamiento. Nuestro operador láser la rasurará el mismo día del tratamiento.
  • Evita el uso de uses cosméticos que contengan ácido glicólico o retinoico en los tres días previos al tratamiento en la zona a depilar.

Otros consejos para DESPUÉS de la cita:

  • Utiliza cremas protectoras y mantén tu piel hidratada para calmar la zona depilada.
  • Evita la exposición solar intensa o rayos UVA durante los primeros 7 días posteriores a la sesión. Puedes aplicar protector solar de FPS50 en la zona tratada.
  • Evita hacer ejercicio físico, acudir a saunas o utilizar agua muy caliente en la zona durante las primeras 24 – 48 horas.

 

Y recuerda que, si tienes más dudas, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales. En Creando Belleza estaremos encantados de poderte ayudar. Además, puedes aprovechar ahora que te ofrecemos la PRIMERA SESIÓN GRATIS para convencerte de las bondades de nuestro método. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para reservar tu primera sesión. Te recordamos los pasos para poder aprovechar esta oferta:

  1. Entra en nuestra web www.creandobelleza.com y elige la sesión o bono que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Rellena tus datos antes de finalizar el pago y realiza la compra.
  3. Llámanos al 952 27 48 06 con tu número de pedido y reserva tu cita.
  4. Ven a Peluquería Cristina Rodríguez Creando Belleza, en Calle Honduras 8, esquina con Calle Santa Elena, en Málaga.
  5. ¡Y relájate! Nosotros hacemos el resto.

¡Depilación láser permanente, indolora y de la mano de los mejores profesionales! ¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *