50% de descuento en depilación láser con Creando Belleza

 

Querer eliminar el vello es un deseo para todo el año, aunque normalmente asociemos una piel suave y sin vello al buen tiempo y al verano. Sin embargo, la gran duda que surge a la hora de animarse a entrar en el mundo de la depilación láser es “¿cuándo es la mejor época para la depilación láser?”, algo que ya contestamos en este artículo de nuestro blog.

Como en otoño la piel ya ha perdido parte del bronceado, sin duda el el mejor momento para comenzar a eliminar el vello. Además, eso nos permite programar tranquilamente las distintas sesiones antes de que lleguen los meses calurosos, pudiendo aprovechar las ventajas de la depilación para alguna escapada navideña, ya que para esa época ya habrás realizado un par de sesiones.

En Creando Belleza trabajamos con depilación láser de diodo de alta potencia, lo último en depilación láser, con un haz más amplio de luz altamente concentrada, lo que nos permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año, recomendando siempre mantener la piel limpia e hidratada antes de cada sesión.

Por si estas no fueran razones suficiente, ¡en Creando Belleza tenemos buenas noticias para ti!

¡Aprovecha esta época con un 50% de descuento en depilación laser con Creando Belleza!

Esta oferta del 50% de descuento en depilación láser será aplicable para todas las sesiones que compréis en nuestra web www.creandobelleza.com antes de final de año, pudiendo usarlas hasta final de 2023. Una vez más, recordamos los sencillos pasos para poder aprovechar esta oferta:

  1. Entra en nuestra web www.creandobelleza.com y elige la sesión o bono que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Rellena tus datos antes de realizar el pago, comprueba que tu descuento del 50% se ha aplicado y finaliza la compra.
  3. Llámanos al 952 27 48 06 con tu número de pedido y reserva tu cita.
  4. Ven a Peluquería Cristina Rodríguez Creando Belleza, en Calle Honduras 8, esquina con Calle Santa Elena, en Málaga.
  5. ¡Y relájate! Nosotros hacemos el resto.

¡Depilación láser permanente, indolora y con un 50% de descuento! ¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *