¿Cuál es la mejor época para la depilación láser?

 

Querer eliminar el vello es un deseo para todo el año, aunque normalmente asociemos una piel suave y sin vello al buen tiempo y al verano. Sin embargo, otra de las dudas que suelen surgir a las personas que quieren animarse a entrar en el mundo de la depilación láser y comprobar la comodidad y resultados de la que todo el mundo habla, es la siguiente:

¿Cuándo es la mejor época para la depilación láser?

Aunque la depilación láser se pueda realizar en cualquier época del año y la primavera y el verano sea el momento más destacado para lucir los resultados de esta depilación, curiosamente es uno de los peores momentos para programar los tratamientos y sesiones de depilación debido a los cuidados que hay que hacer a la piel tras las sesiones. Un ejemplo: Tras la depilación láser no es recomendable tomar el sol, lo que hace de primavera o verano que no sean las épocas más recomendables. Además, el hecho de que la piel esté bronceada dificulta que el láser pueda eliminar el vello de forma tan eficaz como en otra época. Por lo tanto, las mejores épocas son otoño e invierno.

La luz láser utiliza la melanina, un pigmento presente en la piel y el vello, como conducto hacia el folículo piloso. Por eso, en otoño la piel ya ha perdido parte del bronceado y es un buen momento para comenzar a eliminar el vello. Además, también da tiempo a programar tranquilamente las distintas sesiones antes de que lleguen los meses calurosos, pudiendo aprovechar las ventajas de la depilación para alguna escapada navideña, ya que para esa época ya habrás realizado un par de sesiones.

La diferencia de tiempo con los meses calurosos son también razón para aprovechar invierno para la depilación láser, estando el vello débil y muy escaso para verano. Además, el hecho de que la piel no esté tan expuesta al sol y el uso de ropa holgada son otras de las ventajas para tener esta época del año en cuenta.

En primavera mucha gente comienza a prepara la operación bikini, con lo que la depilación en axilas, ingles, tórax o espalda suelen ser muy demandadas. Sin embargo, esta época es muy efectiva si las sesiones son continuación de las comenzadas unos meses antes, ya que de esta forma será más posible que para verano hayas eliminado la mayor parte del vello de la zona tratada.

La depilación en verano también es posible, aunque necesita más precauciones debido a los inconvenientes que provoca la exposición solar y una piel excesivamente bronceada. Esta época es idónea para zonas del cuerpo como las axilas y la zona púbica, que no suelen estar tan expuestas al sol como brazos y piernas.

Sea la época del año en la que te decidas a comenzar, en Creando Belleza trabajamos con depilación láser de diodo de alta potencia, lo último en depilación láser, lo que nos permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año, recomendando siempre mantener la piel limpia e hidratada antes de cada sesión. Además, puedes aprovechar ahora que te ofrecemos la PRIMERA SESIÓN GRATIS para convencerte de las bondades de nuestro método.

Una vez más, recordamos que los sencillos pasos para poder aprovechar esta oferta:

  1. Entra en nuestra web www.creandobelleza.com y elige la sesión o bono que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Rellena tus datos antes de finalizar el pago y realiza la compra.
  3. Llámanos al 952 27 48 06 con tu número de pedido y reserva tu cita.
  4. Ven a Peluquería Cristina Rodríguez Creando Belleza, en Calle Honduras 8, esquina con Calle Santa Elena, en Málaga.
  5. ¡Y relájate! Nosotros hacemos el resto.

¡Depilación láser permanente, indolora y de la mano de los mejores profesionales! ¿Qué más puedes pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *